martes, 6 de octubre de 2015

Mi opinión sobre la educación virual

5 comentarios:

  1. información comprensible sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. Explica muy bien el tema y es entendible

    ResponderEliminar
  3. Estuviste un poquito nerviosa ante la cámara, pero explicaste, bien el tema:)

    ResponderEliminar
  4. Buena explicación, interpretación del tema.

    ResponderEliminar
  5. El contenido del vídeo es bueno, es breve se entiende la forma de explicar sobre el tema. Un consejo no debes de ponerte nerviosa por que tiende a distraer a los receptores.

    ResponderEliminar