sábado, 17 de octubre de 2015

comentaro del tema: desafios de la pedagogia ciberfemynista

acerca de este tema nos hablaba de principalmente de las tecnologías lo que pude entender es que las tecnologías hoy en día se nos han hecho de mucha importancia porque nos han facilitado muchas cosas como por ejemplo el uso  del Internet que es el que nos facilita la búsqueda de ciertos temas que no sabemos principalmente para adquirir información, y el uso del teléfono ya que es otra tecnología que nos ayuda a comunicarnos con otras personas aun estando lejos.son de mucha utilidad y nos han ayudado a lo largo de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario